Niveles


kid-icon

Kids

A partir de los 9 años ya es una buena edad para aprender inglés e ir asentando buenas bases. El contenido es básico, se adapta al nivel y la edad de cada uno. En caso de tener un nivel mayor o menor, independientemente de su edad, se cambiaría al alumno o a la alumna de clase con el permiso correspondiente del propio interesado o interesada, de la profesora en cuestión, de la dirección del centro y de sus tutores.

libro

PET (B1):

Primer examen oficial al que se presentarían. A los 13-14 años, cuando están cursando 2º ESO en el colegio. También se podrían habilitar clases de este nivel para adultos. 

libros

FCE (B2):

Segundo examen oficial al que se presentarían. A partir de los 14-15 años, cuando esté suficientemente preparado cada uno. No hay edad límite, también preparamos a adultos.

gorro-graduacion

CAE (C1):

Tercer examen oficial al que se presentarían. A partir de los 16-17 años, cuando esté suficientemente preparado cada uno y su madurez sea la adecuada, ya que ésta influye casi más que el dominio del idioma. No hay edad límite, también preparamos a adultos. Consultar tabla.

universidad

CPE (C2):

Tercer examen oficial al que se presentarían. A partir de los 17-18 años, cuando esté suficientemente preparado cada uno y su madurez sea la adecuada, ya que ésta influye casi más que el dominio del idioma. No hay edad límite, también preparamos a adultos. Consultar tabla.